"Gracias a NetPoint tenemos, backhauls estables"
Líder transnacional de internet, con certificación Carrier de NetPoint.
Jelly Digital, ante el crecimiento urbanístico en Chulavista y zonas aledañas, decidió implementar antenas modelo NPX2 a una distancia de 31 millas para alimentar las redes de clientes finales en diversas zonas de San Diego y sobre todo combinar redes de fibra óptica con redes inalámbricas que proporcionaron gran estabilidad con radios Mimosa B5C, alcanzando un ancho de banda de 700 Mbps.
El reto más importante de esta instalación fue aprovechar la protección del blindaje del radomo que incorporan las antenas del modelo NetPoint NPX y así obtener mayor ganancia contra el ruido de una zona de alto tráfico de redes inalámbricas en San Diego y brindar mayor confianza en la marca al convertirse en punta de lanza en instalaciones donde se necesita alta estabilidad para mantener contentos a los clientes. Hoy podemos decir como empresa que Jelly Digital se ha convertido en el primer integrador y socio activo de la marca en Estados Unidos prestando servicios de alta calidad en la Costa Oeste.
Jelly Digital confirma que la mejor combinación para las redes inalámbricas es NetPoint y Mimosa, Jelly Digital también proporciona Internet a Baja California México a través de su cruce fronterizo de fibra entre San Diego y Tijuana a través de su socio afiliado México Internet Exchange. México Internet Exchange posee y opera 27 torres y su propia planta de fibra en Baja California tan al sur como Ensenada.
Puede ponerse en contacto con Jelly Digital en: hello@jellydigital.net o con México Internet Exchange en info@mie.mx.
Instalaciones de Monte Otay en San Diego