Los productos de NetPoint están garantizados contra defectos de fabricación de materiales y mano de obra por un periodo de 2 años desde la fecha de venta del equipo a partir de la fecha de envío y/o reporte de funcionamiento máximo a 6 meses a la compra del producto ante su distribuidor. La responsabilidad de NetPoint es exclusiva en virtud de esta garantía se limitará a la reparación o el reemplazo del producto defectuoso dentro de la garantía, a discreción de NetPoint.
Las piezas de repuesto están garantizadas contra defectos de materiales o mano de obra durante treinta (30) días o por el resto del período de garantía del producto NetPoint que están reemplazando, lo que sea más largo. Los productos fuera de garantía enviados a NetPoint sin registro en la base de datos no contaran con una entrega efectiva. Es necesario enviar el componente que se cambia a NetPoint para su testeo y corrección de problemas para evitarlos a futuro.
Esta garantía no cubre los costos asociados con la extracción y / o reinstalación del producto para su reparación, ni por piezas que se reemplacen fácilmente en el uso normal es necesario solicitar a su distribuidor o vendedor el apoyo para evitar gastos de envió del producto.
El usuario final es responsable de enviar el producto defectuoso según el procedimiento que se le indique por el distribuidor de NetPoint o la marca con evidencia del reporte del RMA en esta página.
Limitación de Garantía de NetPoint
La garantía de los productos de NetPoint es invalidada si el producto RMA ha sido alterado o manipulado de algún modo que modifique el producto desde su configuración original de envío o forma. Al menos que dicha actividad haya sido autorizada por escrito de algún representante de NetPoint.
Las modificaciones incluyen:
1.- Las superficies externas que hayan sido pintadas, marcadas o modificadas de otra forma de la condición original de envío.
2.- Las modificaciones en los reflectores, dipolos u otro que se asemeje no autorizado.
3.- Cualquier producto sometido a un estrés físico o eléctrico anormal, pero no limitado a caída de rayos, descargas eléctricas, inducciones de voltaje, negligencia, accidente o mal uso.
4.- Cualquier producto dañado debido a una instalación incorrecta incluyendo pero no limitado a montaje de producto inadecuado, cableado o conexiones incorrectas a la alimentación, daño a pigtails y malas praxis.Este producto debe ser instalado por un profesional certificado.
5.- Daño inducido por terceros productos ajenos al equipo original.
6.- Equipo comprado de segunda mano, o RMA ya presentado con anterioridad sin reporte de funcionamiento menor a 1 mes se considerara como "solucionado".