Antena NP11

Antena para banda de 10 a 11 GHz de NetPoint

Antena NP11 NetPoint
Antena Backhaul

Antenas de alta gama en backhaul, diseñadas con material de súper alta calidad para trabajar en las condiciones más difíciles, saturación de ruido o ambiente salino. Diseño de frecuencia extendida de 11 GHz.

Antena NP11 para mimosa B11

NP11 una antena para bandas licenciadas

El modelo NP11 de NetPoint es una antena idónea para realizar enlaces en bandas licenciadas de 10 a 11 GHz para todos aquellos carriers que buscan estabilidad y traspasó de información donde la banda de 5 GHz ya no es una opción, hay que recordar que esta banda en algunos países requiere licencia para poder operar. 

Antena NP11 de NetPoint
Ajuste Milimétrico en NP11

Sin duda no es un secreto que el disparo de las antenas de tipo microondas es un disparo muy fino, por ello agregamos un ajuste milimétrico capaz de generar una alineación certera así como también brindar estabilidad en el plano vertical y horizontal.  

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas NP11 de NetPoint

Preguntas frecuentes Antena NP11

  • ¿NP11 con que radio se puede utilizar?
    El radio compatible para esta antena es B11 de Mimosa Networks va de la frecuencia 10.2 - 11.7 GHz la capacidad que se puede alcanzar es hasta 1.7 Gb. 
  • ¿La antena NP11 necesita pigtails?
    No, al ser una antena de microondas, su guía de onda es directa sin el tradicional pigtail, por lo cuál hay que montar el radio de manera directa a la antena.
  • ¿Necesitó licencia para poder utilizar la banda de 10 y 11 GHz ?
    Cada país tiene distintas regulaciones, en los casos de Estados Unidos, Canada y México es tan clasificadas como banda licenciada, te invitamos a consultar con Salazar y Solis Abogados los tramites de permisos en México  para validar su autenticidad.  
  • Cuál es el tipo de montaje la antena NP11?
    Es un montaje de tipo lateral el cuál esta complementado con el ajuste milimétrico para la vertical y se incorpora al herraje un brazo rígido telescópico el cual se gira y la antena adquiere un azimut horizontal para mejorar la alineación de la antena y hacerla más estable además que podemos evitar la vibración (incluido en el Modelo NP11)
  • ¿La NP11 cuenta con radomo? La antena NP11 de NetPoint cuenta con armadura para brindar mayor profundidad y performance de las parabolas profundas, además que se cuido que no fuera una antena pesada.
  • ¿La antena NP11 será compatible con otros radios? Sí, actualmente estamos trabajando en crear un conector con las características para utilizarse con radios conectorizados como AF11.

Suscribete a nuestros boletines 

Netpoint | Antenas para WISP